sábado, 28 de noviembre de 2015

Tu y Yo



Y yo drogándome a diario pa' ver si me olvido, tú como siempre, como que no me has conocido, yo pensando si joderlo o arreglarlo primo, tú ni me escuchas, tus tetas saben por qué escribo. Yo pintándome esos trenes tú pintándote los ojos, tu con verdes eh, yo siempre números rojos, yo sacando lo que quema lo que pienses me la chupa, tú guardándotelo dentro callando como una puta.
Jodiéndome yo solo sabiendo que nada vuelve, tú rulando el carro, follando con otro pive, yo encendiéndome el cigarro con la llama de tu foto, esto en tu cuarto eh, recordando nuestros polvos. Yo ni a ratos me calmo chica me has dejado loco, tú con tacones, dando vueltas por mi coco, yo viviendo en el ayer y tú pensando en el mañana, yo quitándome la ropa y tú debajo de mis sabanas.
Y yo, sigo tal y como me dejaste y tú, tienes la culpa de to' este desastre, yo chulo de mierda que pensó que volverías, tú una pija de mierda que olvido todo en un día. Y yo, sigo tal y como me dejaste, y tú, tienes la culpa de to' este desastre, yo chulo de mierda que pensó que volverías, tú una pija de mierda sin saber lo que quería.
Tú me ves y se te abre el coño digas lo que digas, yo te veo ¿qué?, y se me abren las heridas, tú pasando del tema poniéndome una sonrisa, yo también, pero se me nota que es to' falsa. Yo tirando con mis felas hasta el día en que rompamos, tú con tus zorras, me las felas por dos gramos, yo matándome por ti y tú mirando pa' otro lado, yo intentándolo hasta el fin chica, y tú pasando.
Yo rulándome otro porro, tú en mi cama, yo pesando mis penas en tana, tú en mi cuello no quería na' más, yo con mis problemas, mil ruinas, tú mi reina, la mejor de mis rutinas y yo me quede sin na' yo fui tuyo, tú fuiste mía, tu sabes que me sobra poya, que esos canallas no son nada al lado mía, pero antes de que te vayas olvídate de mi, recuérdalo anda.



                                                                                                       Chase

No hay comentarios:

Publicar un comentario